miércoles, 4 de julio de 2007

DOFA

DEBIILIDADES
• Al ser un perfume poco conocido puede que las personas no les interese nuestro producto
• La comercialización no sea buena donde transcurra poca gente.
• La presentación del perfume no sea de su agrado.
• El perfume no encaje con su personalidad.
OPORTUNIDADES
• Hacer que nuestro producto sea conocido.
• Las fragancias hacen parte de la moda ya que se identifican con ella.
• El olor sea de su agrado.
• Que le gusten los perfumes naturales.
FORTALEZAS
• Tendrá aromas suaves y agradables para las personas.
• Es un perfume muy natural.
• Aprovechar el procesamiento del producto dentro del medio en que se mueve y así darlo a conocer al usuario.
• Al ser un producto natural puede tener una gran aceptación.
AMENAZAS
• Si no gusta la fragancia no hay compra.
• Nuestro producto no sea reconocido en el mercado por no tener una marca reconocida.
• Que no sea practico.
• Que los perfumes naturales no sean de su agrado.

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